Premios y Certificiaciones

Breathless Punta Cana Resort & Spa ha recibido algunos de los reconocimientos más prestigiados de la industria turística. Reserve sus vacaciones, boda o reunión con nosotros para experimentar lo que distingue a nuestro galardonado hotel.

Premio AAA Cuatro Diamantes

El prestigioso premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que tienen y mantienen altos estándares de calidad general, rango de instalaciones y nivel de servicio ofrecido en la propiedad, basados en rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2015 -2018

PREMIO HOTELS.COM LOVED BY GUEST

Hotels.com ha galardonado a Breathless Punta Cana en 2018 con el premio Loved by Guest, un programa que celebra hoteles con las mejores reseñas calificadas de 20 millones de entrevistas genuinas a viajeros reales.

2018 Premio Quality Assurance

Breathless Punta Cana ha ganado el premio 2018 Quality Assurance, por extraordinario servicio a los clientes de Delta Vacations. El resort ha demostrado una consistente operación extemporánea y los más altos estándares de Delta Vacations.

2018 RECOMMENDED ON HOLIDAY CHECK

Breathless Punta Cana recibe el premio Recomended On Holiday Check otorgado por Holiday Check por las reseñas mejor calificadas en el portal de hoteles más grande de Europa.

Premio Travvy 2017 Ganador a mejor resort todo incluido adultos/parejas en el caribe y bahamas

Breathless Punta Cana Resort & Spa es ganador del premio Silver por ser el mejor resort Todo Incluido para Adultos/Parejas en el Caribe y Bahamas. Este premio es otorgado a las marcas hoteleras más importantes de la industria de viajes.

Premio 2017 Quality Assurance

Breathless Punta Cana fue galardonado con el premio MLT Vacations 2017 Quality Assurance. Este prestigioso premio reconoce a selectos hoteles en USA, México, el Caribe, y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente y entrega de productos.

Premio Golden Apple 2017

Breathless Punta Cana recibe el premio Golden Apple en 2017 por los excepcionales ratings en los cuestionarios de satisfacción de Apple Vacations completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Ganador del premio Noble Beach

Breathless Punta Cana fue galardonado con el premio Novel Beach Mejor Playa por Cheap Caribbean. La selección fue realizada por jueces internos en Cheap Caribbean y jueces externos de “Travel-savvy”.

Año ganado: 2016

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor que mantienen un alto rating en general y un alto volumen en las reseñas de calidad.

Años ganados: 2016-2018

Premio TripAdvisor Bravo

El premio Tripadvisor Bravo es otorgado a los resorts con un excelente rainting dado por más de mil viajeros. 

Año ganado: 2015

Premio 2015 US News & World Report Mejores Hoteles en Punta Cana

Breathless Punta Cana fue galardonado con la placa Silver y nombrado el #12 en la lista de US News & World Report Mejores Hoteles en Punta Cana.

Premio WAVE 2015 de TravelAge West

Breathless Punta Cana ha obtenido el ampliamente conocido premio WAVE 2015 de TravelAge West a Mejor Hotel Nuevo o Remodelación Completa en el Caribe. Breathless Punta Cana fue elegido para este prestigioso galardón por una comunidad en línea de miles de agentes de viajes.

RCI Gold Crown

Breathless Punta Cana Resort & Spa ha sido reconocido como RCI Gold Crown Resort®, el más importante de Unlimited Vacation Club a través de su afiliación con RCI. El reconocimiento fue otorgado debido a los altos estándares con los cuales cuenta.

Años ganados: 2014, 2015

Premio de Excelencia Booking.com

Premio de Excelencia de Booking.com hace honor a los resorts que reciben opiniones por encima del promedio con base en la calificación general de los huéspedes y una calificación de ocho o más medida en los comentarios de satisfacción de los huéspedes.

Año ganado: 2014

2014 Travel Weekly Gold Magellan Award

Breathless Punta Cana fue galardonado con el reconocimiento 2014 Travel Weekly Gold Magellan Award, en la categoría Resort/Hotel de Playa. Los reconocimientos The Magellan son otorgados a lo mejor de la industria turística.

Holiday Check 2014

Breathless Punta Cana Resort & Spa ha sido galardonado con el reconocimiento Holiday Check en el año 2014 por sus altos estándares de calidad.

Nuevo Hotel Top

Breathless Punta Cana Resort & Spa ha sido galardonado como “Nuevo Hotel Top 2013” por Expedia y Hoteles.com

Rainforest Alliance Certified

Breathless Punta Cana Resort & Spa ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Breathless Punta Cana Resort & Spa a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

TAG Approved®

Breathless Punta Cana Resort & Spa tiene el certificado TAG Approved® - Hoteles y Atracciones Gay Friendly del Mundo.