¡Llamando a todos aquellos party animals! No te preocupes más por dejar a tu pequeño perro en casa. Breathless Riviera Cancun ahora les da la bienvenida a perros dentro de la la propiedad al reservar una categoría de habitación en xhale club. ¡Tú pequeño consentido tendrá bowls para comida y agua, una sorpresa con el tema de Breathless, cama, juguetes para perros y más!

¿Está pensando en traer a su pequeño amigo peludo? Aquí algunos puntos para tener en mente:

  • La política de mascotas de Breathless requiere que sean perro de menos de 22 libras (10kg)
  • No está permitido más de un perro por habitación
  • Las mascotas pueden estar únicamente en áreas dedicas a ellas, dentro de las instalaciones del hotel. Las mascotas no son permitidas en las piscinas, centros fitness, spa, tiendas, campo de golf, o la playa
    • Las mascotas serán permitidas en ciertos restaurantes que tengan terraza, o un área en exteriores. Estos restaurantes selectos pueden ofrecer los artículos necesarios como bol para comida y agua.
  • Las mascotas no deben dejarse solas en la habitación por un periodo más largo de dos horas durante el día o la noche – huéspedes deberán mostrar el aviso en la puerta de “habitación con mascota” cuando dejen al animal solo en la habitación.
  • Las mascotas deberán tener correa en todo momento, o en una bolsa para mascotas cuando no estén en la habitación
  • Los huéspedes serán responsables por limpiar después de su perro dentro de las instalaciones del hotel y deshacerse de los desperdicios en las áreas designadas.
  • Los servicios de limpieza a la habitación, solo se llevaran a cabo si el huéspedes está presente con la mascota, para asegurar la seguridad y comodidad de todos!

 

Favor de recordar que la cantidad de habitaciones para mascotas en la propiedad es controlada y solo disponible sobre previa notificación antes de su llegada, favor de contactar al departamento de reservaciones. El programa de mascotas pequeñas no aplica para los servicios de animales certificados según lo exige la ley.

 

Si tiene alguna pregunta adicional, favor de contactar:

 

Seleccione un Hotel