¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
JULIO: ALL AMERICAN PIE TODO EL VERANO

Celebra con BBQ en la playa & conciertos, bandas de rock & roll y shows de baile.

BREATHLESS RIVIERA CANCUN RESORT & SPA

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, asentado entre el Mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich, este resort solo para adultos con chic y modernas suites, es vibrante e ideal para aquellos que buscan una sofisticada y viva escapada! Nuestro resort consiste en 526 ultra contemporáneas suites y tres edificios y secciones en forma de herradura, cada uno, con única personalidad y vibra, que ofrece a solteros, parejas y amigos, el balance perfecto de emoción y relajación. Descubre el estado de relajación total cuando Respires Profundo en la sección xhale club después de un rejuvenecedor tratamiento en el spa by Pevonia, mézclate en la clase de aerobics acuáticos o con un coctel curado en la piscina, o sumérgete en el entretenimiento y baila al ritmo de los DJs en la fiesta de espuma en la zona xcelerate. Disfruta de las inclusiones Unlimited Luxury, como alimentos gourmet sin límite y bebidas de marca Premium en los restaurantes de moda y nueve bares y lounges, así como 24 horas de servicio a la habitación y servicio de concierge, un cautivante calendario de eventos y más. Las opciones son infinitas en Breathless Riviera Cancún!.

Junio: Poder De Las Flores
Canaliza tu poder floral interno mientras conoces y socializas ¡en este mes temático de los 70s! baila al ritmo de la música disco y prepárate para pasar un tiempo muy groovi.
VER MÁS
UNLIMITED-LUXURY®
Escápate a este vibrante hotel frente mar donde casi todas las amenidades están incluidas.
VER MÁS
SUITES DE LUJO
Relájate en tu ultra moderna suite decorada en un estilo chic y sofisticado con espectaculares vistas a los jardines y el mar.
VER MÁS
COMIDA Y BEBIDA
Déjate sorprender por sabores sublimes con diez opciones gastronómicas gourmet y nueve bares y lounges.
VER MÁS
SPA DE CLASE MUNDIAL
Relájate y recarga tus energías en el Breathless Spa by Pevonia®, donde te consentirán con los más suntuosos tratamientos a la carta.
VER MÁS
Bienvenidos Perros de raza pequeña
En Breathless Riviera Cancun no hace falta dejar en casa a tu “party animal”.
VER MÁS
PRIVILEGIOS
XHALE CLUB
Para un nivel mayor de lujo y exclusividad, hospedate en una suite xhale club.
VER MÁS
Seleccione un Hotel