Ofertas Especiales

¿Listo para la fiesta? Reserva ya un verano de emoción, lujo y música dj.

 

La promoción Sol, Arena y Mar es válida en todas las reservaciones hechas desde ahora y hasta Agosto 21, 2017 para viajar desde ahora y hasta Diciembre 22, 2017. Huéspedes recibirán hasta un 40% de descuento en todos los resorts participantes y cupones del resort de $200 USD o $400 USD. Aplican restricciones.

 

¡Llamando a todos aquellos party animals! No te preocupes más por dejar a tu pequeño perro en casa. Breathless Riviera Cancun ahora les da la bienvenida a perros dentro de la la propiedad al reservar una categoría de habitación en xhale club. ¡Tú pequeño consentido tendrá bowls para comida y agua, una sorpresa con el tema de Breathless, cama, juguetes para perros y más!

 

Lleve su fiesta de cumpleaños a otro nivel con esta súper Fiesta de Cumpleaños Breathless. El paquete de la Fiesta de Cumpleaños Breathless tiene todo lo que usted y sus amigos necesitan para festejar como estrellas de rock.

 

Que empiece la fiesta, porque con 3 ya es fiesta en Breathless Resorts & Spa cuando la 3ª chica en tu habitación se hospeda gratis. Ya sea que viajes con amigos, como parte de una escapada de amigas, o si quieres divertirte, reserva tu estancia y viaja de Enero 2 hasta Diciembre 22, 2017 para que empiece la fiesta!

¡Cree recuerdos íntimos con su pareja, con la experiencia de las cenas románticas. Disfrute de una cena para dos personas bajo las estrellas en cualquiera de nuestros privados sitios románticos en Breathless Punta Cana Resort & Spa.

 

Como parte de los beneficios que el concepto Unlimited-Luxury® le brinda a sus huéspedes, se incluye la oportunidad de disfrutar del programa de cenas Sip, Savor & See en las propiedades cercanas. Deguste una deliciosa cena y diviértase con el entretenimiento en vivo en los hoteles participantes, los cuales incluye:

  • Cena en el restaurante o bar de su elección en el hotel participante
  • Disfrutar del entretenimiento en vivo del hotel

¿Planea viajar en grupo? ¡Tenemos la oferta perfecta para usted!

 

Seleccione un Hotel