¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
MAYO

Baco le da la Bienvenida al Verano – Dale la bienvenida al verano con un guardarropa romano, degustación de vinos, y más.

LA BIBLIOTECA DEL TEQUILA By Richard Sandoval
BREATHLESS CABO SAN LUCAS RESORT & SPA

Breathless Cabo San Lucas es maravillosamente distinto a otros resorts en Cabo. Además de su idílica locación en la hermosa playa Médano, una de las pocas playas seguras para nadar en Cabo, los huéspedes pueden experimentar los mejores lujos de Unlimited Luxury – donde todo está incluido. Nuestra atmosfera solo adulto, donde se puede “mezclar”, es el cielo para los socialmente sofisticados. Vive en Grande día y noche con música en vivo, baile, fiestas, shows sensacionales y más! Respira Profundo y rejuvenece con un spa de clase mundial, hermosas vistas desde el balcón, y servicio a la habitación 24 horas. Podrás sentir la energía fluyendo, modernas y lujosas habitaciones con 169 suites, momentos relajantes, fabulosa comida, bebidas de alta calidad y podrás hacer nuevos amigos. Breathless Cabo San Lucas ofrece lo mejor de relajación y entretenimiento que cautivara los sentidos de todos los huéspedes.

MAYO: Baco Le Da La Bienvenida Al Verano
Llegó la temporada del Rosé. Déjanos deleitar tu paladar con deliciosa comida y bebidas mientras celebramos a Baco, el Dios romano del vino, además de fiestas de toga, degustaciones de vino y divertidos momentos.
VER MÁS
UNLIMITED LUXURY
UNLIMITED-LUXURY®
Déjate consentir con bebidas premium y cocina gourmet, servicio a cuartos las 24 horas, servicio de alimentos y bebidas en la playa y piscina y mucho más.
VER MÁS
LUXURY ACCOMMODATIONS SUITES DE LUJO
SUITES DE LUJO
Relájate en nuestras elegantes suites con espectaculares vistas al mar o a la Marina de Cabo San Lucas.
VER MÁS
INTERNATIONAL COCINA INTERNACIONAL Y FUSIÓN FUSION CUISINE
ALIMENTOS & BEBIDAS
Deleita tu paladar en La Biblioteca de Tequila del Chef Richard Sandoval, disfruta de más de 250 variedades de tequilas, mezcales y deliciosas especialidades de nuestro menú, mientras disfruta una espectacular vista a la marina y al Médano
VER MÁS
WORLD-CLASS SPA SPA DE CLASE MUNDIAL
SPA DE CLASE MUNDIAL
Nutre tu cuerpo con una espléndida variedad de tratamientos en el Spa by Pevonia®.
VER MÁS
PRIVILEGIOS XHALE CLUB
PRIVILEGIOS
XHALE CLUB
Para un nivel mayor de lujo y exclusividad, hospedate en una suite xhale club.
VER MÁS
Seleccione un Hotel